Bienvenidos a Gastrobares Salvador Bachiller, situados en pleno corazón de la capital. Hemos puesto en marcha esta pestaña para resolver todas vuestras dudas y disfrutar de la experiencia.

Si, se puede reservar para meriendas pero se requiere una consumición mínima por persona que puede variar dependiendo de la temporada o el centro. Recomendamos ver la extensa carta de meriendas del restaurante donde encontrará toda la información detallada.

Difícil elegir, cada Gastrobar tiene su magia. Actualmente tenemos cuatro restaurantes en el centro de Madrid.  Si quieres una experiencia al aire libre te recomendamos El Jardín de Salvador Bachiller (4º planta C/Montera 37), si te apetece un entorno más íntimo y relajante te gustará El Bistró (3º planta C/Montera 37), si te apetece viajar a una jungla tropical debes reservar en El Invernadero (C/ Gran Vía 65) y si tu idea es pasar un buen rato con los tuyos en un lugar único te aconsejamos El Rincón Secreto (C/Alcalá 151). Para sorprender y enamorar a tus acompañantes te recomendamos una experiencia mágica en el restaurante Bloom (C/ Alberto Aguilera 54).  Puedes ver fotos de todos los espacios en la galería de nuestra web www.restaurantesalvadorbachiller.es y en Instagram @salvadorbachiller

La terraza está acondicionada y climatizada para que vengas cualquier día del año. Dispone de una pérgola retráctil para no pasar frío en invierno ni calor en verano. Así que no worries, el clima no es excusa para no quedar con tus amig@s.

No se aceptan ninguna de estas tres formas de pago.

Únicamente se puede fumar en una zona que hemos habilitado para fumadores en El Jardín de Salvador Bachiller- zona exterior (C/ Montera 37). Consulta a nuestros compañeros. No está permitido fumar en El Rincón (C/ Alcalá 151), ni en El Invernadero (C/ Gran Vía 65), ni en Bloom (C/ Alberto Aguilera 54)

Disponemos de accesibilidad adaptada en El Jardín de Salvador Bachiller (C/ Montera 37) y en Bloom (C/ Alberto Aguilera 54). 

¡Claro! Hazte un selfie con tus amigos y etiquétanos. Estaremos pendientes para darle mucho like #GastrobaresSB.

Nos gustan tanto los animales como a ti, pero no está permitida la entrada con mascotas por su seguridad y la de nuestros clientes. En tienda contamos con muchos artículos delicados que fácilmente podrían caer y dañarle.

¡Por supuesto! En carta encontrarás platos con vegetales de temporada y de cultivo ecológico. Qué nadie se quede con hambre!!

No contamos con aparcamiento propio pero cerca de los Gastrobares puedes encontrar parkings públicos.

Se pueden hacer reservas para grupos de 8 personas a través del Sistema de Reservas Online. Pero si tus amigos son multitud por favor contacta con el Departamento de Eventos: reservas_grupos@salvadorbachiller.com.

Para consultas relacionadas con prensa, por favor contacta con nuestro Departamento de Comunicación: marketing6@salvadorbachiller.com.

Tan fácil como mandar tu CV a la dirección de mail admon2@salvadorbachiller.com y nos pondremos en contacto contigo si tenemos algún proceso de selección abierto.

Hemos implantado múltiples medidas de seguridad anticovid como son los filtros HEPA que purifican el aire y cada 10 minutos tenemos aire renovado en cada rincón de la sala. En cada mesa disponemos de dispensador de gel individual y las mesas se purifican después de cada cliente con pulverizador de liquido hidroalcohólico y luz UV.

Scroll to top